INSTRUCCIONES

1. Localiza en el plano cartesiano los puntos A y B que se muestran arriba en la pantalla. Para ello, presiona en la cuadrícula sobre la coordenada correcta.

2. Si se quiere cambiar el valor inicial del costo de la pintura en el punto A, presiona el botón Configurar y escribe el costo en la ventana que aparece. Al final, presiona el botón Aceptar.

3. Después de localizar los puntos A y B, aparecerá una tabla de datos que relaciona cantidad y costo de la pintura. Escribe en las celdas vacías los valores que la completen correctamente. Utiliza la recta para estimar dichos valores.

4. Presiona el botón Verificar para saber si los datos que escribiste son correctos. Si un dato es correcto se muestra en verde y si es incorrecto en rojo. Si escribiste algún dato incorrecto, corrígelo y verifica nuevamente.

5. Presiona el botón Otros valores para limpiar pantalla y generar diferentes valores de A y B.

6. Presiona el botón Iniciar para regresar a la actividad original.


Esta unidad interactiva fue desarrollada en el ILCE por el equipo de Matemáticas I
Como la unidad utiliza el applet Descartes, propiedad del Ministerio de Educación de España,
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