Curso Arquímedes
Primer curso 2010
Presentación
Objetivo
Metodología
Previo
Clases
Contactos
Soporte
Créditos
Documentación técnica
Unidad 01
Gestor de escenas
Introducción
Clase 01 - Gestor de escenas
Clase 02 - Editor de configuración Descartes
Unidad 02
Arquímedes
Introducción
Clase - Herramienta Arquímedes
Unidad 03
Descartes 2D
Introducción
Clase 01 - Controles numéricos, ecuaciones, segmentos y textos
Clase 02 - Controles gráficos, constantes y puntos
Clase 03 - Funciones, curvas paramétricas, control menú y dibujar-si
Clase 04 - Algoritmos y condicionales
Clase 05 - Animaciones, eventos, arcos y botones
Unidad 04
Descartes 3D
Introducción
Clase 01 - Puntos y segmentos
Clase 02 - Volúmenes y polígono regular
Clase 03 - Curvas y Superficies